Banco de Alimentos Municipal

“La solidaridad con los que ahora más nos necesitan”

La crisis del COVID19 ha supuesto muchos problemas en nuestra sociedad. La economía es una de las partes más afectadas debido al cese de la actividad, por lo que por desgracia muchas familias se han visto comprometidas en circunstancias de riesgo de exclusión social.

El Ayuntamiento de Archidona no ha tardado en establecer todo tipo de ayudas dirigidas a los que ahora más nos necesitan, ofreciendo garantías de carácter esencial a través del Banco Municipal de Alimentos.

Cabe destacar que la solidaridad no se ha hecho esperar a través de la donación de empresas, asociaciones, cofradías, particulares, entre otros, aportando “su grano de arena” en este noble causa.

Por esa razón queremos invitaros a contribuir con vuestro aporte, el cual NUNCA ES POCO, porque con la suma de voluntades, podremos ayudar a muchas familias que ahora más que nunca esperan lo mejor de cada uno de nosotros como modelo de sociedad.

Si está interesado en realizar una donación de alimentos puede comunicarlo al correo del área de Asuntos Sociales ialba@archidona.es

Unas imágenes que lo dicen todo… (GRACIAS)