Saludo de la Alcaldía

“Unid@s ante tiempos de adversidad”

Mercedes Montero,

El estado de alarma provocado por la alerta sanitaria del COVID 19 ha puesto a prueba muchos resortes de nuestro modelo de sociedad, desdibujando la normalidad de nuestro día a día.

Afrontamos momentos de especial complejidad en el que se suscitan muchas dudas sobre las ayudas a empresas y particulares, así como aquellas dirigidas a las familias y personas. Desde el Ilustre Ayuntamiento de Archidona trabajamos para

Todas estas circunstancias representan un reto para el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Archidona, desde el que trabajamos día a día procurando ofrecer y disponer soluciones a la medida de nuestras posibilidades, a la complejidad en múltiples áreas sociales en la que prevalecen de forma significativa la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, así como ayudar a quienes por circunstancias de naturaleza extraordinaria necesitan más de nuestro apoyo y solidaridad.

Hemos creado esta web para ofrecer la más amplia información sobre ayudas que ha establecido el Gobierno Central a empresas, autónomos y también a las familias, así como todas aquellas medidas y ayudas que hemos emprendido desde el propio Ayuntamiento de Archidona.

Con la confianza que muy pronto estas circunstancias terminen recibid el saludo de vuestra alcaldesa.

Mercedes Montero Frías

Alcaldesa Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Archidona